Empresas

Quienes Somos

M&F  Empresas es una consultora que se especializa en gerenciamiento y ajuste estratégico para empresas, instituciones y organizaciones, integrada por un calificado equipo multidisciplinario de profesionales compuesto por licenciados en administración, contadores públicos, psicólogos,  sociólogos, estadísticos y economistas, a los que se suman profesionales de otras áreas de acuerdo a la naturaleza da cada proyecto.

Metodología de Trabajo

Desde nuestros inicios hemos trazado una filosofía de trabajo se apoya en cuatro pilares fundamentales:

  • Orientación al Cliente

    Fomentamos la participación activa del cliente en cada etapa del estudio, buscando permanentemente la integración de su conocimiento e intuición sobre su negocio como un valioso punto de partida.
    Ponemos especial énfasis en la etapa de definición de objetivos detallados en cada estudio trabajando en equipo con el cliente, para adaptarnos mejor al sector, la situación y las necesidades que se desean satisfacer.
    Establecemos relaciones de colaboración a largo plazo con nuestros clientes.

  • Enfasis en la Calidad

    Trabajamos bajo un sistema organizado en equipos multidisciplinarios, integrados y coordinados por un responsable para cada proyecto.
    Aplicamos constantemente estrictos controles de calidad en todo el proceso y participamos de programas de I+D para el  desarrollo de metodologías y técnicas innovadoras.
    Realizamos todas las tomas y análisis de datos con personal propio altamente calificado.

  • Orientación a Resultados

    Desarrollamos en cada caso, diseños metodológicos que utilicen las fuentes de información y las técnicas de análisis más apropiadas para maximizar la rentabilidad y utilidad del proyecto.
    Buscamos siempre la aplicabilidad, facilidad de uso y practicidad de todos los resultados obtenidos.

    Presentamos los resultados finales mediante informes claros, concisos y orientados a destacar y explicar cada uno de los resultados y conclusiones del estudio.

  • Máxima Confidencialidad

    Y, por supuesto, todo ello desarrollado con la máxima confidencialidad y bajo los principios éticos del código deontológico.