Responsable de Comunicación (Mar del Plata)

Importante institución de Mar del Plata desea incorporar a su equipo profesional un Responsable de Comunicación.

Funciones y tareas principales:

  • Elaborar el plan de comunicación de la institución y colaborar con su posicionamiento en la ciudad.
  • Proponer estrategias de comunicación institucional acorde a cada uno de los interlocutores a los que se dirija.
  • Generación de contenidos, noticias, comunicados y piezas visuales, tanto en lo que hace al texto como al diseño gráfico para los diferentes medios de comunicación.
  • Manejar las redes sociales.
  • Colaborar en la organización de las actividades que la institución realiza en los diferentes ámbitos, tales como talleres, seminarios, encuentros, reuniones.

Título: Graduado de carreras afines.

Conocimientos necesarios: Básicos de marketing, comunicación y relaciones públicas. Manejo avanzado de herramientas informáticas, de diseño gráfico y redes sociales. Conocimientos o experiencia en la aplicación de ceremonial y protocolo y organización de eventos. Conocimientos de Inglés avanzado oral y escrito (no excluyente). Excelente redacción (excluyente).

Competencias de Gestión: Capacidad para planificar, presupuestar y gestionar acciones de comunicación. Disposición para el trabajo en equipos multidisciplinarios. Orientación al logro y al cliente interno y externo. Buen manejo de las relaciones interpersonales. Organizado.

 Competencias Personales: Responsable, comprometido y con iniciativa propia. Capacidad de adaptación y flexibilidad para el desarrollo de diferentes actividades. Tolerancia a la incertidumbre. Juicio crítico y pensamiento analítico. Proactivo y responsable.

 Experiencia requerida: en posiciones que acrediten experiencia vinculada a las funciones y responsabilidades propias de la presente búsqueda.

Edad: entre 25 y 40 años.

Sexo: Indistinto.

Dedicación: Part Time.

Radicación: mínimo 5 años en la ciudad de Mar del Plata.

 Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y sin omitir retribución pretendida, UNICAMENTE por correo electrónico hasta el 23 de mayo a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: Responsable de Comunicación).