Responsable de compras, contrataciones y análisis de costos (Mar del Plata)

Para empresa dedicada a la fabricación de accesorios para cabinas de vehículos de transporte.

Nos encontramos en la búsqueda de un candidato con actitud comercial, capacidad de trabajo autónomo e iniciativa para la toma de decisiones. Será su misión la planificación, gestión y control de los recursos necesarios para la ejecución del proceso productivo en función de la estrategia y estándares de la empresa.

Funciones y tareas:

·Análisis de los procesos productivos de la empresa

·Análisis de costos

·Generar el presupuesto de compras, definiendo los precios, plazos y demás condiciones de compra de la manera más rentable para la empresa.

·Gestionarlas compras y/o aprovisionamiento de herramientas, insumos, recursos materiales de acuerdo a las necesidades de la empresa, manteniendo y desarrollando la relación con los proveedores

·Establecerla necesidad de recursos humanos necesarios para cumplimentar los procesos productivos

·Administrar el Stock de la empresa de herramientas, insumos, recursos materiales y productos terminados

·Asegurar la logística de todos los insumos y recursos de la empresa

·Realizar informes de compras, producción, ventas, rentabilidad y márgenes.

Requisitos:

·Título: Universitario o terciario asociado a administración de empresas o Ingeniería industrial (Excluyente)

·Conocimientos necesarios: Gestión de compras y contrataciones. Procesos productivos. Presupuesto.

·Experiencia: no menos de 3 años en posiciones similares.

·Edad: mayor de 30 años.

·Sexo: indistinto

·Dedicación: De Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

·Radicación: Mar del Plata.

 

Los interesados, enviar CV con foto, remuneración pretendida y referencias comprobables, hasta el 6 de Febrero a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: Responsable de Compras)