RESPONSABLE DE ADMINISTRACION (MAR DEL PLATA)

 Management & Fit seleccionará para empresa dedicada a la producción agrícola Responsable de Administración para su oficina de Mar del Plata.

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional de las ciencias económicas (no excluyente) con capacidad para liderar un equipo de 3 personas, cuya principal responsabilidad será lograr que todas las gestiones administrativas sean realizadas en tiempo y forma. Deberá contar con capacidad para trabajar en forma autónoma y en equipo. Importante contar con un alto grado de proactividad.

 

Tareas principales a desempeñar:

  • Coordinar las tareas del equipo de trabajo
  • Supervisar la correcta carga de toda la documentación (remitos, facturas, recibos, cheques, cartas de porte, liquidación de granos, pagos, cobranzas, gastos, etc.) y cualquier otro movimiento.
  • Preparar con su equipo reportes de gestión
  • Contacto con proveedores. Solicitar cotizaciones.
  • Mantener un contacto fluido con contadores externos.

 

Requerimientos:

 Título o estudios: Profesional de las Cs Económicas (No excluyente).

Conocimientos necesarios: Sólidos conocimientos contables. Manejo y experiencia en el uso de sistemas contables (preferentemente Albor, pero puede ser Tango, Albor, Phisys, o similar). Buen manejo de Excel.

Experiencia requerida en: 3 años en puestos similares, con gente a cargo, preferentemente en empresas agropecuarias.

Edad: indistinto

Sexo: indistinto

Dedicación: 9hs diarias con flexibilidad en caso que el trabajo lo requiera.

Lugar de Radicación: Mar del Plata, o en las proximidades (la empresa está radicada a 20km de la ciudad)

 

Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y REMUNERACIÓN PRETENDIDA, únicamente por correo electrónico hasta el 8 de MARZO a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: RESPONSABLE DE ADMINISTRACION)