Gerente de Tecnología (Mar del Plata)

BÚSQUEDA PROFESIONAL

Gerente de Tecnología 

Importante grupo empresario marplatense del rubro de la pesca desea incorporar a su staff gerencial:

Gerente de Tecnología

Nos orientamos a un profesional con probada experiencia, capaz de liderar el área a su cargo y ser responsable del curso tecnológico de la organización, evaluando, manteniendo y mejorando los recursos disponibles para poder lograr los objetivos planteados.

 

Serán sus funciones principales:

  • Brindar servicios de calidad al cliente interno, detectando las necesidades vinculadas con la tecnología informática, comunicación y generación de información.
  • Velar por el correcto y permanente funcionamiento de los equipos, servicios de comunicación (Internet, telefonía y mails, video llamadas), software y generación de información de la organización.
  • Brindar soporte, a través de proveedores externos, a los equipos (redes, servidores, cámaras, pc, impresoras, telefonía, etc.) de toda la empresa.
  • Gestionar la relación con proveedores externos (tanto de software como de hardware), responsables del mantenimiento de las tecnologías de información, asegurando y controlando la eficiencia y eficacia de los servicios contratados.
  • Investigar y/o desarrollar soluciones tecnológicas que luego se implementarán en la empresa, capacitando a los empleados en el uso de las mismas, brindando soporte y mantenimiento.
  • Controlar el proceso de compras de equipos y servicios tecnológicos.
  • Control de gastos de equipos, servicios y software de la empresa.
  • Gestionar el actual proceso de cambio que está implementando la empresa, tanto de equipamientos como de software.

 

 Requisitos:

 Título: Ingeniero/Analista de sistemas, Ingeniero Industrial (No excluyente)

Conocimientos necesarios: Configuración de Redes. Hardware de PCs y Servidores. Configuración de Servidores Microsoft. Desarrollo de Software. Seguridad en la información. Buenos conocimientos de office, google apps, y tecnologías modernas de comunicación.

Experiencia: mínimo 2 años en puesto similar. (Preferentemente)

Edad: 27­-40

Sexo: Indistinto

Radicación: Mar del Plata, con disponibilidad para viajar.

 

Enviar CV con foto actualizada, indicando remuneración pretendida, hasta el 29 de marzo a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: Gerente de Tecnología).