Gerente de Camara Empresarial (Mar del Plata)

Nos orientamos a una persona con perfil y experiencia gerencial. Es importante que cuente con capacidad de planificación y ejecución, y que posea importantes habilidades interpersonales y de negociación para construir vínculos sólidos con diferentes interlocutores, tanto personales, empresariales e institucionales.

Será su responsabilidad principal potenciar el trabajo de la cámara a los efectos de posicionarla como una entidad capaz de interpretar los intereses del sector y así generar acciones que provean cada vez más y mejores respuestas a las necesidades de sus socios, al mismo tiempo que una mayor inserción en la comunidad.

Requisitos:

  • Formación: Universitario (No excluyente), de disciplinas vinculadas con la administración.
  • Experiencia: mínima de 5 años en posiciones gerenciales. Será valorada la experiencia en la puestos de gestión en la función pública o instituciones intermedias.
  • Edad: más de 40 años
  • Sexo: Indistinto
  • Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17hs. (Con amplia disponibilidad horaria, ya que si bien se cuenta con un horario fijo se requiere cierta flexibilidad para dar respuesta a las necesidades de la Cámara)

Enviar CV con foto actualizada, indicando remuneración pretendida, hasta el 14 de junio a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: Gerente Cámara).