Gerente de Barrio Cerrado (Mar del Plata)

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con experiencia gerencial, preferentemente en barrios cerrados, complejos hoteleros o instituciones deportivas. Debe contar con importantes habilidades interpersonales y de resolución de problemas en forma rápida y eficiente.

Se espera que cuente con experiencia en la coordinación de equipos de trabajo y una fuerte orientación a la excelencia en el servicio.

Será su responsabilidad principal tomar todas las medidas necesarias para que el barrio brinde a sus propietarios una experiencia de vida de calidad y excelencia, asegurando la convivencia, supervisando, coordinando y controlando las operaciones relacionadas al mantenimiento de estructura físicas, espacios verdes, obras y arquitectura y limpieza en general, garantizando el buen funcionamiento del barrio.

Requisitos:

  • Formación: Universitario (No excluyente), de disciplinas vinculadas con la administración.
  • Experiencia: mínima de 5 años en posiciones gerenciales, con preferencia en gestión de barrios privados, complejos hoteleros o instituciones deportivas.
  • Edad: más de 40 años
  • Sexo: Indistinto
  • Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 8 a 12:30hs. (Con amplia disponibilidad horaria, ya que si bien se cuenta con un horario fijo se requiere cierta flexibilidad para dar respuesta a las necesidades)

 

Enviar CV con foto actualizada, indicando remuneración pretendida, hasta el 14 de junio a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: Gerente Barrio Cerrado).