Encargado de planta – Mar del Plata

Encargado de Planta (Mar del Plata)

Empresa marplatense, con 40 años en el mercado, dedicada a la producción en base a polietileno, desea incorporar a su equipo:

Encargado de Planta
Nos orientamos a un Ingeniero Industrial, Químico, Mecánico, Electromecánico o carrera afín, con experiencia en procesos productivos, manejo de líneas de producción y equipos de trabajo. Preferentemente con experiencia en la industria del plástico.
Será su misión asegurar la programación, ejecución y control de la producción en coordinación permanente con el área comercial, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y asegurando los estándares de calidad propuestos por la empresa.

Funciones y tareas principales:
• Programa la producción a corto, mediano y largo plazo para dar respuesta al presupuesto de venta generado por el sector comercial de la empresa.
• Gestiona y supervisa la fabricación de productos de acuerdo al programa de producción establecido.
• Gestiona y asegura el mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas
• Conducir los equipos de trabajo a su cargo
• Definir acciones a los efectos de optimizar la producción.
• Administrar las materias primas con el objetivo de cumplir con la producción y alcanzar estándares de calidad requeridos.
• Elaborar indicadores vinculados a la producción
• Cumplir y hacer respetar las normas de seguridad
• Elaborar reportes

Requisitos:

Título: Ingeniero industrial, Ingeniero mecánico, o carrera afín vinculada con la producción industrial.
Conocimientos necesarios: De manejo de líneas de producción y mantenimiento. Elaboración de indicadores. Conocimiento de elaboración de productos en base a polietileno (no excluyente)
Competencias requeridas: Orientación a resultados, pragmático, dinámico y proactivo. Perfil de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo y trabajar bajo presión. Buena comunicación con los supervisores de planta. Ordenado.
Capacidad de planificar, fijar prioridades, resolver problemas y tomar decisiones. Habituado a trabajar con indicadores y generar reportes.

Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar. Se valorará positivamente a profesionales con experiencia en la planificación de la producción y conducción de equipos de trabajo.
Edad: mayor de 35 años
Sexo: hombre
Radicación: Mar del Plata.
Horarios: lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados medio día.

Enviar CV con foto actualizada, indicando remuneración pretendida, hasta el 7 de octubre recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: Encargado de Planta).