Coordinador de Relaciones Empresariales – Mar del Plata

Organización empresarial sin fines de lucro de la ciudad de Mar del Plata desea incorporar a su equipo:

 

Coordinador de Relaciones Empresariales

 

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con capacidad para las relaciones públicas que desee incorporarse al equipo de la institución. Su trabajo consistirá en coordinar el vínculo con las empresas asociadas y contactar nuevas, llevar adelante acciones de fidelización y colaborar en la organización los eventos institucionales.

 

La posición implica un alto nivel de visibilidad frente al sector empresario y organismos públicos.

 

Funciones y tareas:

  • Colaborar en la propuesta e implementación de acciones de fidelización de clientes actuales, promoviendo su participación en actividades de la organización y detectando sus necesidades latentes.
  • Colaborar en la elaboración de una estrategia de crecimiento del número de clientes y/o socios actuales, puntualizando acciones a desarrollar y estableciendo objetivos de corto, mediano y largo plazo
  • Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios.
  • Relevar sistemáticamente necesidades latentes en el mercado local y regional objetivos que puedan ser satisfechos a partir de actividades de la organización

Responsabilidades: por manejo de información confidencial de la organización, por los bienes que ésta pone a su disposición para el desarrollo de la tarea, por los vínculos con empresas y autoridades, locales y nacionales.

 

REQUERIMIENTOS

Título: Universitario (no excluyente) o Terciario. Con experiencia de trabajo en o con organizaciones, en los ámbitos de Relaciones Institucionales, Comunicación, Marketing, y en general relacionados con el mundo empresario.

Conocimientos necesarios: Los inherentes a su formación profesional, más manejo de herramientas informáticas.

Experiencia: alta valoración de experiencias en posiciones similares, no excluyente.

Sexo: indistinto

Dedicación: part time

Radicación: Mar del Plata.

 

Los interesados, enviar CV con foto, remuneración pretendida y referencias comprobables a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: 022019 COORDINADOR DE RELACIONES EMPRESARIALES)