Auxiliar Administrativo de Expedición – Mar del Plata

Auxiliar Administrativo de Expedición (Mar del Plata)

 

Empresa productora de alimentos congelados desea incorporar a su equipo Auxiliar Administrativo de expedición.

 

Nos orientamos a una persona metódica, ordenada y proactiva, preferentemente con experiencia previa en manejo de stock.

 

Tareas Principales:

Tareas:

Control y manejo de stock (Productos terminados):

  • Ingreso al sistema Datcomde los pallet de PT.
  • Rotular Pallets con el sistema Datcom.
  • Control de ubicación de pallets.
  • Ingreso al sistema Datcomde los pallet de PT que salen de la cámara 2.
  • Cotejar ingreso o egreso de mercadería con la documentación de respaldo correspondiente.
  • Archivo de documentación.
  • Rotación de mercadería.

Conteo de inventario físico.

 

Control de salidas para ventas:

  • Controlar que la mercadería a salir cumpla con las especificaciones impuestas por cada cliente.
  • Controlar el estado de las cajas a cargar.
  • Controlar que el rótulo de la caja sea el correcto.
  • Controlar que la impresión del rótulo de la caja y la bolsa del producto sea legible.
  • Controlar que la bolsa del producto esté bien cerrada.
  • Sacar foto del rótulo y del producto.
  • Control de Temperatura.
  • Controlar que la vida útil consumida sea la autorizada por el cliente.

 

 

Requisitos:

  • Formación: secundario (excluyente).
  • Conocimientos: Excel.
  • Experiencia: 2 años en control de stock
  • Dedicación: De lunes a viernes de lunes a viernes 8 a 17 y sábados 8 a 12

 

 

Enviar CV con foto actualizada, indicando remuneración pretendida, hasta el 15 febrero a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: Auxiliar Administrativo de  Expedición).