Asistente Liquidación de sueldos (MAR DEL PLATA)

 

Importante grupo empresario marplatense del sector de la pesca desea incorporar a su equipo de administración: 

                                                                  Asistente Liquidación de sueldos 

 Nuestra búsqueda se orienta a un hombre o mujer de entre 23 y 30 años con conocimientos y experiencia en tareas administrativas en empresas medianas y grandes. Se valorarán conocimientos y experiencia en liquidación de sueldos y administración de personal (altas, legajos, art, control de asistencia, etc.).

Los candidatos deberán contar con una sólida personalidad pero con capacidad para mantener buenas relaciones interpersonales, con buena comunicación y seguro de sí mismo. Con ganas de desarrollarse y progresar en la empresa.

 

Título: Universitario (no excluyente), terciario o capacitaciones que acrediten sus conocimientos.

Conocimientos necesarios: nociones contables, liquidación de sueldos y administración de personal (no excluyente).

Experiencia: Importante contar con experiencia previa en tareas similares de entre 1 y 2 años.

Dedicación: Lunes a Viernes 8hs y sábados 4hs.

Radicación: Mar del Plata

 

Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y sin omitir retribución pretendida, UNICAMENTE por correo electrónico hasta el 17 DE AGOSTO a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: ASISTENTE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS).