Asistente de Atención al Público (Villa Gesell)

Importante empresa del área salud desea incorporar:

Asistente de Atención al Público

 

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de carrera universitaria con marcada orientación al cliente y vocación de servicio, cuya responsabilidad será brindar el asesoramiento personalizado necesario a los clientes a los efectos de facilitar el uso de los servicios que la empresa brinda. Imprescindible contar con altos estándares de calidad en la atención y capacidad para establecer relaciones empáticas con sus interlocutores. Deberá también gestionar quejas, sugerencias y reclamos.

Quien resulte seleccionado se incorporará a una empresa prestigiosa a nivel nacional, con un excelente clima de trabajo y posibilidades de crecimiento. La empresa proveerá la capacitación necesaria para el adecuado desempeño del puesto.

 

Competencias requeridas:

  • Excelente manejo de las relaciones interpersonales
  • Muy buena comunicación y dicción
  • Orientación a la excelencia
  • Trabajo en equipo
  • Excelente capacidad de aprendizaje y transmisión de lo aprendido
  • Capacidad de ponerse en el lugar del otro en todo momento
  • Firmeza para sostener las normas establecidas por la empresa sin desatender la calidad de atención
  • Resolutivo
  • Organizado y metódico

 

 

Requisitos

  • Formación: estudiante de carrera universitaria (no excluyente).
  • Conocimientos: buen manejo de herramientas informáticas. Inglés (deseable)
  • Experiencia: en puestos de servicio al cilente.
  • Sexo: indistinto
  • Edad: hasta 35 años.
  • Radicación: Villa Gesell y alrededores
  • Dedicación: de lunes a viernes de 9 a 18hs.

 

 

Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y REMUNERACIÓN PRETENDIDA, únicamente por correo electrónico a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: ASISTENTE ATENCIÓN)