Asistente Administrativo – Mar del Plata

Asistente Administrativo (Mar del Plata)

 

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con experiencia en tareas administrativo-contables, proactivo, metódico y organizado. Es imprescindible tener una fuerte orientación al servicio y a la calidad de atención al cliente, lo que requiere poseer muy buenas habilidades para las relaciones interpersonales.

Se trata de un entorno agradable para trabajar que queda a 15 km del centro de la ciudad.

Sus principales tareas serán:

  • Verificación validez de comprobantes recibidos (Afip)
  • Carga de Facturas en Sistema Contable
  • Emisión, Control y registración de Órdenes de pago
  • Carga de datos en sistema
  • Gestión de Cobranzas
  • Pago de Impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales

 

DESCRIPCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS

  • Estudios: Se valorará contar con estudios de administración o contables.
  • Experiencia: en tareas administrativas (Excluyente), manejo de base de datos, aplicaciones Office
  • Edad: entre 27 y 40 años.
  • Dedicación: lunes a viernes de 8 a 16 y sáb de 8 a 12.
  • Radicación: Mar del Plata. Preferentemente con movilidad propia.

 

 

Los interesados, por favor, enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y REMUNERACIÓN PRETENDIDA a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: Administrativo).