Administrativo de ventas con perfil comercial (Mar del Plata)

Nos encontramos en la búsqueda de una persona pro activa, con experiencia en tareas de administración de ventas y que posea visión comercial. Deberá ser una persona que tenga facilidad para establecer relaciones interpersonales, una buena comunicación y capacidad organizativa. Se valorará la experiencia como encargado de locales de ventas.

 

Principales tareas:

  • Mantener en condiciones óptimas el local de ventas y supervisar a los vendedores de local.
  • Asegurar la adecuada organización del local, control y aseguramiento del stock mínimo
  • Atención telefónica de clientes
  • Armado de presupuestos
  • Elaborar proyecciones de ventas
  • Analizar estadísticas de venta y proponer estrategias comerciales
  • Recepción de notas de pedidos de los vendedores de calle, control y registro en el sistema.
  • Enlace entre ventas y producción
  • Captación de nuevos clientes
  • Gestión interna y seguimiento de pedidos, coordinando con los demás sectores (administración, planta, expedición y transporte) para asegurar una eficiente y eficaz recepción por parte el cliente
  • Tareas administrativas propias del puesto

 

Requisitos:                                                               

  • Título: Secundario completo (Excluyente)
  • Experiencia: como vendedor
  • Sexo: indistinto
  • Edad: De 25 a 40 años.
  • Radicación: Mar del Plata
  • Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17, sábados medio día

 

 

Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y REMUNERACIÓN PRETENDIDA a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar hasta 30 de marzo. (Asunto: Administrativo de ventas).