Administrativo de ventas con perfil comercial (Mar del Plata)

Administrativo de ventas con perfil comercial (Mar del Plata)
Nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva, con experiencia en tareas de administración de ventas. Deberá ser una persona responsable, detallista, ordenado, orientado a resultados y a la calidad de servicio al cliente, con capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo.

Principales tareas:
• Confección de facturas y remitos
• Pasar notas de pedido de vendedores
• Pasar pedidos de producción.
• Seguimiento de presupuestos
• Cargado de artículos y atributos al sistema
• Realizar presupuestos de venta en mostrador (esporádicamente)
• Atender Mostrador de ventas (esporádicamente)
• Gestión y coordinación con transportes
• Armado de repartos
• Entrega de Productos a clientes
• Control de stock de bobinas

Requisitos:
• Título: Secundario completo (Excluyente)
• Conocimientos: paquete avanzado de Office
• Experiencia: en tareas administrativas y comerciales
• Edad: De 25 a 40 años.
• Radicación: Mar del Plata
• Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17, sábados 8 a 12:30hs (Posible horario de verano a confirmar: Lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19hs; sábado 8 a 12:30hs)

Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y REMUNERACIÓN PRETENDIDA a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar hasta 7 de octubre (Asunto: Administrativo de ventas).