Administrativo de Ventas (Mar del Plata)

Nos encontramos en la búsqueda de una persona pro activa, con experiencia en tareas de administración de ventas y que posea actitud comercial. Deberá ser una persona que tenga facilidad para establecer relaciones interpersonales, una buena comunicación, capacidad organizativa y resolutiva.

Principales tareas:

  • Atención telefónica de clientes.
  • Control de cuentas corrientes de clientes.
  • Armado de presupuestos.
  • Recepción de notas de pedidos de los vendedores de calle, control y registro en el sistema.
  • Enlace entre ventas y expedición.
  • Gestión interna y seguimiento de pedidos, coordinando con los demás sectores (administración, expedición y transporte) para asegurar una eficiente y eficaz recepción por parte el cliente.
  • Tareas administrativas propias del puesto.

Requisitos:                                                               

  • Título: Secundario completo (Excluyente)
  • Competencias: Manejo de Excel, Sistema Bejerman (No excluyente)
  • Experiencia: Mínima de 2 (dos) años en tareas administrativas y/o Comerciales.
  • Sexo: indistinto
  • Edad: De 30 a 45 años.
  • Radicación: Mar del Plata
  • Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 12:30 hs.

Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y REMUNERACIÓN PRETENDIDA a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar. (Asunto: Administrativo de ventas).