Administrativo de Recursos Humanos (Mar del Plata)

Empresa marplatense, con 40 años en el mercado, dedicada a la elaboración de productos en base a film de polietileno en tubos y láminas, desea incorporar a su equipo:

                                        Administrativo de RRHH con conocimientos contables

Nos orientamos a una persona dinámica y proactiva, con habilidad para las relaciones interpersonales y la generación de relaciones basadas en la confianza, que acredite experiencia y conocimientos propios del área de RH.

Se valorarán aquellos candidatos que posean conocimientos contables básicos.

 Funciones y tareas principales:

  • Control de liquidaciones de vendedores
  • Calculo y liquidación de comisiones y premios de vendedores
  • Actualización y manejo de novedades del personal.
  • Reclutamiento, selección e inducción de personal.
  • Liquidación de sueldos, cargas sociales y sindicatos.
  • Registración de los pagos a sindicatos.
  • Realización de altas y bajas en afip.
  • Confección de Informes mensuales destinados al seguro de vida.
  • Control de correlatividad de facturación y de recibos.

Requisitos:

 Conocimientos necesarios: Todos los procesos propios de la gestión de recursos humanos. Liquidación de sueldos y/o manejo de novedades de personal. Conocimientos contables.

Competencias requeridas: Liderazgo. Trabajo en equipo. Comunicación eficaz. Orientación a resultados. Capacidad resolutiva. Proactividad. Orientación al cliente. Visión estratégica. Tolerancia a la presión. Tolerancia a la frustración.

Experiencia: Mínima de dos (2) años en áreas de personal o recursos humanos.

Título: Lic en administración, Recursos Humanos o Relaciones Laborales. (No excluyente)

Edad: De 25 a 40 años

Sexo: Indistinto

Radicación: Mar del Plata.

Horarios: lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados medio día.

 Enviar CV con foto actualizada, indicando remuneración pretendida, recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: Administrativo de RRHH).