Administrativo / Recepcionista – Mar del Plata

Importante Colegio Profesional de Mar del Plata desea incorporar

Administrativo / Recepcionista

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con experiencia en tareas administrativas, recepción y atención al público.
Debe ser una persona de trato cordial y amable, con capacidad para solucionar problemas. Predispuesto y proactivo.

Tareas y funciones:

• Recepción
• Tareas administrativas generales
• Atención telefónica
• Recepción de documentación
• Brindar asistencia en los eventos que se realicen en la institución (cursos de capacitación, actividades sociales, etc.)
• Velar por la seguridad de las instalaciones
• Es responsable del cierre de las instalaciones

Requisitos

Título: Secundario completo (Excluyente)
Experiencia: se valorará experiencia en tareas administrativas y de atención al público
Sexo: Indistinto
Edad: 28 y 45 años
Horario: Lunes a viernes de 14:30 a 22:30hs; sábados de 9 a 13hs (Con flexibilidad para hacer horas extras por la noche).

Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y sin omitir retribución pretendida, UNICAMENTE por correo electrónico hasta el 22 de septiembre a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: ADMINISTRATIVO).