Administrativo de Sucursales (Mar del Plata)

Para empresa dedicada a la comercialización de insumos agropecuarios.

Nos encontramos en la búsqueda de un candidato con perfil administrativo, metódico y organizado, con capacidad para trabajar en equipo y habilidades para comunicarse con diversos interlocutores.

Será el encargado de la atención, facturación y gestión de cobranzas de los clientes de la sucursal.

Debe poseer buen manejo de sistemas informáticos.

 

Algunas de sus tareas serán:

 

  • Alta de clientes: requerimiento de documentación comercial e impositiva.
  • Recepción y atención de clientes
  • Facturación.
  • Gestión de Cobranzas y cobertura de saldos futuros.
  • Cuentas Corrientes. Conciliación de saldos, aplicación de cobranzas y emisión de diferencias de cambio
  • Administración de caja de la sucursal.
  • Administración del fondo fijo de la sucursal.
  • Organización y administración de archivo de la sucursal.

 

Requisitos

 

Formación: Técnico en Administración. Lic. en Administración. Contador Público.

Conocimientos: Office avanzado.

Experiencia: 1 a 3 años en puestos similares. Se valorará experiencia en comercios relacionados a la Actividad Agropecuaria.

 

 

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs y sábado de 8 a 12hs.

Residencia: Mar del Plata.

 

Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y sin omitir retribución pretendida, hasta el 10 de mayo, UNICAMENTE por correo electrónico a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: ADMINISTRATIVO DE SUCURSALES)