Administrativo de Compras y Proveedores (Mar del Plata)

Empresa comercializadora de materiales para la construcción desea incorporar:

Administrativo de Compras y Proveedores

Nuestra búsqueda se orienta a un hombre joven con conocimientos administrativos contables y experiencia de trabajo en empresas comerciales.

Se deberá caracterizar por ser una persona organizada, metódica, pro activa y con ganas de aprender.
Será su responsabilidad todo lo relacionado a los aspectos administrativos vinculados con compras, proveedores y stock.

Tareas principales:
• Atención a proveedores
• Pago a proveedores
• Control y registración de documentación
• Seguimiento de pedidos
• Control de ingreso de mercadería
• Control de stock
• Conciliación de cuentas corrientes

Requisitos:
• Título: terciario o universitario afín a la tarea a realizar (no excluyente)
• Conocimientos necesarios: Administrativo contables. Paquete office.
• Experiencia: Mínimo 3 años en puestos similares.
• Edad: 25-35 años
• Sexo: masculino.
• Radicación: Mar del Plata

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Sábado 8 a 11hs.

Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y remuneración pretendida, ÚNICAMENTE por correo electrónico hasta el 24 de mayo a recursoshumanos@myfconsultora.com.ar (Asunto: ADMINISTRATIVO COMPRAS).